Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No fueron 76, sino 72 los fallecidos por accidente aéreo: UNGRD

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), estableció que el total de pasajeros que viajaban en el avión que sufrió el fatídico accidente de este lunes, sobre el cerro El gordo, en Antioquia, era de 77 y no 81, como principalmente...


La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), estableció que el total de pasajeros que viajaban en el avión que sufrió el fatídico accidente de este lunes, sobre el cerro El gordo, en Antioquia, era de 77 y no 81, como principalmente se informó. Ante esto se confirmó que son 72 el número de personas fallecidas, por el lamentable suceso.

En el vuelo, donde viajaba la plantilla casi completa de Equipo Brasileño, Chapecoense, junto a pasajeros, periodistas deportivos y tripulación, se descartó el abordaje de cuatro personas.

Hasta el momento, se han recuperado 69 cuerpos, dos más están “avistados”, y cinco personas, entre ellos tres jugadores, el técnico del avión, una auxiliar de vuelo y un periodista, lograron sobrevivir, y son atendidos en diferentes centros asistenciales.

 “Esta información se logró corroborar cotejando los listados de embarque de los pasajeros en Brasil, en Bolivia y en Colombia dando como resultado que solamente abordaron el vuelo 68 pasajeros de origen brasilero y 9 tripulantes de origen boliviano”, indicó Carlos Iván Márquez, director de la UNGRD.

Las cuatro personas que no iban en la aeronave fueron identificadas como Luciano Buligon, alcalde de Chapeco; Plinio Nes Filho, dirigente del Chapecoense; Gelson Merisio, diputado de Santa Catarina, e Iván Carlos Agnoletto, periodista.

Con información de Blu Radio.

 



¿Qué opinas de esto?