www.radio.larazon.co

“No estamos pidiendo cabezas de funcionarios, buscamos una Superservicios efectiva”: Sara Piedrahita

Montería. La Representante Sara Piedrahita aseguró al conocer la declaratoria de insubsistencia contra el Delegado de Energía y Gas de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, que su único objetivo es lograr que este organismo cumpla su función constitucional. “No estamos en la labor de...


Montería. La Representante Sara Piedrahita aseguró al conocer la declaratoria de insubsistencia contra el Delegado de Energía y Gas de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, que su único objetivo es lograr que este organismo cumpla su función constitucional.

“No estamos en la labor de pedir cabezas de directores de entidades, lo que buscamos es una Superservicios efectiva con capacidad técnica, gestión y que defienda los intereses de los usuarios”

Piedrahita indicó que fue evidente la falta de gestión de la dependencia que presidía Franco Ashton, ante las miles de denuncias contra la comercializadora de energía en la Costa Caribe. “Esperamos que la persona que llegue le dé celeridad a esos procesos”, acotó.

Señaló que aunque la denuncia hecha por el cobro irregular a las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo en Montería, ha tenido avances muy lentos, existen elementos probatorios para que se demuestren esos abusos en la sobre facturación.

“Los argumentos que en ese momento expuso la Superintendencia en cabeza de Franco Ashton eran una mentira le dan la razón a los usuarios y no hay excusa para que ese proceso siga parado”, indicó Piedrahita.



¿Qué opinas de esto?