Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡No hay derecho! La indignante burla de estas estudiantes con un vendedor de BonIce

Dos adolescentes con acento paisa, cogieron de burla a un vendedor del conocido refresco quien al parecer con discapacidad cognitiva y en plena vía pública. El video que es viral a través de páginas de Facebook ha causado indignación entre la comunidad virtual. En él...


Dos adolescentes con acento paisa, cogieron de burla a un vendedor del conocido refresco quien al parecer con discapacidad cognitiva y en plena vía pública.

El video que es viral a través de páginas de Facebook ha causado indignación entre la comunidad virtual. En él se ve a una joven con uniforme de colegio, quitarle una tijera que el vendedor usa como herramienta de trabajo a lo que este reaccione y se la pide de vuelta.

Luego, la otra persona quien graba con su celular le dice de manera burlesca “mi amor una sonrisita”; el trabajador evita que le grabe el rostro, sin embargo al momento de grabarle sus zapatos, las burlas continúan.
“Uy, esas botas están robables, son pantaneras”, dicen entre risas las dos jóvenes.

Ante el hecho, los cibernautas se pusieron en la tarea de encontrarlas en Facebook, tomaron sus fotos y les crearon estas imágenes.

sin-titulo2

Además una de las jóvenes envió un audio a la página que publicó el video, y en este dice que “lo que pasa es que nosotras somos amigas de él, y mi amiga fue la que empezó a molestarlo”. Adicional asegura que están siendo víctimas de malos tratos tras la publicación del video.



¿Qué opinas de esto?