Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No es apto para la selección, el estado del campo es malo”: James Rodríguez sobre el Metropolitano

Esta vez no fue Farid Díaz, lo dijo el mismo capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, al término del compromiso frente al seleccionado Chileno. El 10 del Real Madrid, habló – de manera respetuosa – sobre el estado del gramado del Estadio Metropolitano Roberto...


Esta vez no fue Farid Díaz, lo dijo el mismo capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, al término del compromiso frente al seleccionado Chileno.

El 10 del Real Madrid, habló – de manera respetuosa – sobre el estado del gramado del Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla. Con ello busca llamar la atención de las autoridades locales para la intervención del mismo.

“El estado del campo es malo, creo que no es apto para una selección Colombia y habrá que ver eso también”, señaló James quien además aclaró: “Solo digo el campo, porque aquí siempre ha sido sede. La pelota salta mucho, es solo arena, es solo barro, eso lo hablamos varios meses ya y no está bien”.

“Entonces a ver si aquí en Barranquilla pueden ver eso, que mejoren el estado del campo y que sea apto para la Selección”, expresó el crack colombiano.



¿Qué opinas de esto?