Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños monterianos se capacitan en buenos modales

Montería. Recientemente se realizó el taller infantil “buenos modales” el cual tuvo como fin educar y crear consciencia acerca de la importancia de conocer y aplicar las normas de comportamiento social y los valores en la formación como personas integrales. En esta oportunidad los beneficiados...


Montería. Recientemente se realizó el taller infantil “buenos modales” el cual tuvo como fin educar y crear consciencia acerca de la importancia de conocer y aplicar las normas de comportamiento social y los valores en la formación como personas integrales. En esta oportunidad los beneficiados con esta iniciativa, la cual no tuvo ánimo de  lucro, fueron niños de escasos recursos entre los 8 y 12 años de edad pertenecientes al CDI de una organización social del barrio Villa Paz.

El evento fue organizado por la empresa Apuntes & Protocolo, la cual viene liderando en la ciudad de Montería diferentes estrategias educativas a través de las redes sociales y de seminarios y talleres que tienen como fin cambiar la concepción de “aburridas” que muchos tienen acerca de las normas de etiqueta y protocolo y que se conozca las distintas maneras en las que podemos usar en nuestra vida diaria temas como: vestuario, lenguaje verbal- no verbal, normas al comer, malos hábitos, higiene corporal, saludo, presentaciones, compostura , elegancia , uso adecuado de las redes sociales, gestos de cortesía,  amabilidad, entre otros relacionados con la imagen, el estilo, la etiqueta y el protocolo.

 

 



¿Qué opinas de esto?