Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 11 años muere al caerle encima un arco de fútbol

Montería. Consternados se encuentran los residentes de la vereda el Ceibal, luego que un niño de 11 años de edad, identificado como Camilo González muriera y tres más resultaran heridos al caerles encima una pesada arquería ubicada en la cancha de futbol del parque de...


Montería. Consternados se encuentran los residentes de la vereda el Ceibal, luego que un niño de 11 años de edad, identificado como Camilo González muriera y tres más resultaran heridos al caerles encima una pesada arquería ubicada en la cancha de futbol del parque de la localidad, al norte de la capital cordobesa.

El trágico hecho se registró a las 5:20 de la tarde de ayer lunes. Según lo relatado por un habitante del lugar, los niños estaban en el parque jugando fútbol y cuando celebraban un gol, se colgaron de la pesada estructura que no soportó el peso y se desplomó sobre los tres menores.

Al ver lo que ocurría, algunos residentes del sector se acercaron para socorrer a los menores y encontraron que la arquería le aprisionaba el pecho al joven Camilo González, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Los otros tres menores que resultaron heridos fueron valorados por personal médico y el reporte más reciente indica que se encuentran fuera de peligro.

Según indicaron líderes de la comunidad, en repetidas ocasiones denunciaron el mal estado en el que se encontraba la portería de hierro, sin que nadie se apersonara del caso que hoy cobró una vida.

El niño Camilo González, cursaba quinto grado en el colegio El Ceibal, era el segundo de tres hermanitos. Su cuerpo aún reposa en las instalaciones de Medicina Legal, pues por un retraso en los trámites, no ha podido ser entregado a sus familiares.