Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 15 meses y su mamá fueron arrollados por conductor en Bogotá

Dominic Mendoza un niño de 15 meses de edad, murió este miercoles luego de ser arrollado por un vehículo, en donde presuntamente “aprendía a conducir”, otro menor de edad. La madre y la tía del pequeño también sufrieron fuertes contusiones y heridas, producto del impacto....


Dominic Mendoza un niño de 15 meses de edad, murió este miercoles luego de ser arrollado por un vehículo, en donde presuntamente “aprendía a conducir”, otro menor de edad. La madre y la tía del pequeño también sufrieron fuertes contusiones y heridas, producto del impacto.

Ingrid Mendoza, mamá del niño.
Ingrid Mendoza, mamá del niño.

Según relató la mamá del niño Ingrid Mendoza a Noticias Caracol, ella iba saliendo de su casa junto a su hermana, en el barrio Sierra Morena, de la localidad de Ciudad Bolívar, llevando al niño en un coche, y se percataron de que el automóvil estaba parqueado cerca al andén, sólo habían caminado unos pocos pasos, cuando de manera sorpresiva “el carro arrancó y nos embistió”.

El impacto fue tal que el niño sufrió golpes que le provocaron la muerte de manera instantánea, luego que el vehículo los arrojara cerca de 10 metros. Los vecinos ayudaron a sacar a las dos jóvenes y al pequeño debajo del vehículo, y fueron trasladadas al centro de salud más cercano. Sin embargo, el niño llegó sin signos vitales.

carroarrolla2
Foto tomada del video de Noticias Caracol.

Según indican las versiones de testigos del suceso, al parecer quien conducía el vehículo era un joven menor de edad, a quien su padre le estaba enseñando a manejar; sin embargo la madre del pequeño Dominic asegura que vio bajar del vehículo a “dos tipos adultos”.

La Policía recordó que existen multas para aquellos ciudadanos que utilicen vehículos no autorizados para enseñanza de conducción, y advirtió que para ello existen escuelas especializadas que prestan este servicio.

El caso está en manos de la Fiscalía, quien se encargará de determinar las responsabilidades del lamentable hecho.

 

 



¿Qué opinas de esto?