www.radio.larazon.co

Niña raptada y golpeada en Arauca fue trasladada a Bucaramanga por su grave estado

Debido a su delicado estado de salud, la pequeña de ocho años que fue raptada por un hombre el domingo 25 de diciembre en su vivienda de Arauca, quien la golpeó brutalmente, tuvo que ser trasladada hacia la Clínica San Luis de Bucaramanga, donde recibirá...


Debido a su delicado estado de salud, la pequeña de ocho años que fue raptada por un hombre el domingo 25 de diciembre en su vivienda de Arauca, quien la golpeó brutalmente, tuvo que ser trasladada hacia la Clínica San Luis de Bucaramanga, donde recibirá atención especializada.

La menor fue rescatada por el Gaula de la Policía, luego que sus familiares dieran aviso de su desaparición. Al parecer un hombre que estaba en la celebración la noche de Navidad, en la vivienda de la pequeña, ubicada en la vereda La Pequera, en Arauquita, aprovechó un descuido de sus padres y se la llevó cuando ésta dormía.

Andrés Mindiola, Director científico del Hospital San Vicente en Arauca donde estaba internada la menor, manifestó que fue necesario trasladar a la pequeña a Bucaramanga, por la gravedad de las lesiones.

“Se dio remisión para un centro de mayor complejidad en la ciudad de Bucaramanga. La niña salió en coma inducido, pero con signos vitales estables. Tiene una herida abierta en la cabeza y contusiones múltiples”, explicó.

El Gaula de la Policía la rescató 12 horas después en una carretera en la vereda Masaguaro de Arauquita, tras ser hallada por la Defensa Civil y habitantes del sector, en hechos que aún son materia de investigación.

Luego de la denuncia de la desaparición de la niña en la madrugada, se encontró muerto a uno de los empleados de la finca, con doble nacionalidad colombo-venezolana, quien se presume se habría suicidado.

Por el momento, se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para establecer si la niña fue abusada debido a que presenta múltiples golpes.

Con información de COLPRENSA.



¿Qué opinas de esto?