Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña raptada en Arauca presenta signos de abuso sexual, confirmó Medicina Legal

La pequeña de ocho años que fue raptada y brutalmente golpeada por un sujeto en la madrugada del pasado 25 de diciembre, de su vivienda de la vereda Masaguaro, en Arauquita, Arauca, presenta signos de abuso sexual, más no de acceso carnal, así lo confirmó...


La pequeña de ocho años que fue raptada y brutalmente golpeada por un sujeto en la madrugada del pasado 25 de diciembre, de su vivienda de la vereda Masaguaro, en Arauquita, Arauca, presenta signos de abuso sexual, más no de acceso carnal, así lo confirmó el Instituto de Medicina Legal, en las últimas horas.

Según el dictamen, que ya fue enviado a la Fiscalía General de la Nación, la menor presenta señales de “tocamientos abusivos”.

La pequeña fue raptada por un hombre, que al parecer estaba en la fiesta de celebración de Navidad, que realizaron en su vivienda, y luego de cerca de siete horas de estar desaparecida, el Gaula de la Policía con ayuda de los bomberos la encontró malherida en un paraje solitario, aproximadamente a 300 metros del lugar.

A pocos metros, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer se habría ahorcado, y del cual se espera confirmar si podría ser el agresor.

La pequeña permanece en estado crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Luis de Bucaramanga, pues presenta trauma craneoencefálico severo, y fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

La indignación es cada vez, mayor, pues la violencia y abuso contra los niños en nuestro país, se ha vuelto una realidad cada vez más constante. (Niña raptada y golpeada en Arauca fue trasladada a Bucaramanga por su grave estado)



¿Qué opinas de esto?