Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con signos de haber sido drogada y abusada, hallaron a menor desaparecida

Montería. Deambulando desorientada por las calles del barrio Mogambo, cerca de Almaviva, fue hallada hoy miércoles 12 de abril, la menor de 13 años de edad que estaba desaparecida desde ayer martes cuando salió de su casa en el barrio Nueva Esperanza a encontrarse con...


Montería. Deambulando desorientada por las calles del barrio Mogambo, cerca de Almaviva, fue hallada hoy miércoles 12 de abril, la menor de 13 años de edad que estaba desaparecida desde ayer martes cuando salió de su casa en el barrio Nueva Esperanza a encontrarse con una supuesta amiga que la había citado por Facebook.

La menor fue divisada por un ciudadano que había visto las noticias sobre la desaparición, por lo que dio aviso a las autoridades.

Fuentes policiales informaron que tras el hallazgo, la pequeña fue trasladada a un centro médico donde los primeros exámenes revelan signos de posible abuso y presenta síntomas de haber sido drogada.

Efraín Méndez Copete, padre de la menor autorizó divulgar esta información para alertar a los padres de familia y exigir a las autoridades investigar a fondo el hecho y evitar más víctimas de esta modalidad.

De acuerdo con el padre de la niña, esta se encontraba completamente desorientada, al punto que no reconoció inicialmente a sus familiares.

Por ahora se recupera en un centro asistencial de Montería, donde cuenta con apoyo médico y psicológico.



¿Qué opinas de esto?