Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niegan solicitud de libertad condicional para Jesús Henao Sarmiento, detenido por el Caso Zapa

Montería. El Juzgado Cuarto Penal Municipal ha negado esta tarde en segunda instancia la solicitud de libertad por vencimiento de términos hecha por la defensa de Jesús Henao Sarmiento, detenido por la desaparición y asesinato del exdirector de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez. Para...


Montería. El Juzgado Cuarto Penal Municipal ha negado esta tarde en segunda instancia la solicitud de libertad por vencimiento de términos hecha por la defensa de Jesús Henao Sarmiento, detenido por la desaparición y asesinato del exdirector de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez.

Para la Fiscalía General de la Nación, el contratista Jesús Henao, es señalado de ser el autor intelectual del crimen del ex director de regalías del departamento de Córdoba, Jairo Zapa.

La defensa del acusado había solicitado su libertad por vencimiento de términos en el proceso, sin embargo, se negó la solicitud, por lo que seguirá preso en la cárcel del municipio de Corozal-Sucre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?