Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Negociaciones con el Eln no serán fáciles, reconoce Gobierno

En recientes declaraciones, Roy Barreras, integrante de la Delegación de Paz del Gobierno Nacional con la guerrilla del ELN, en Ecuador, afirmó que el camino para este proceso no será fácil. “Hay que ponerle toda la ilusión, compromiso y disciplina porque no será un proceso...


En recientes declaraciones, Roy Barreras, integrante de la Delegación de Paz del Gobierno Nacional con la guerrilla del ELN, en Ecuador, afirmó que el camino para este proceso no será fácil.
“Hay que ponerle toda la ilusión, compromiso y disciplina porque no será un proceso fácil y no hacerse expectativas exageradas”, declaró el congresista quien además informó la necesidad de crear puntos medios que permitan llegar a acuerdos cercanos durante esta fase pública.

Desde Quito, el político reiteró el compromiso de los negociadores; “hay voluntad de paz de los partidos políticos, las insurgencias; el Eln merece también pasar a la historia como una fuerza que ayudó a transformar a Colombia”, señaló.

Los encuentros entre gobierno y guerrilleros continuarán hoy en la Hacienda Cashapamba de Sangolqui, donde las partes seguirán acordando los lineamentos y pedagogía de la negociación.



¿Qué opinas de esto?