Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

NASA diseña Avión Supersónico que iniciaría vuelos comerciales en 2021

El proyecto tendría una inversión de 600 millones de Euros.


Un proyecto de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) busca crear aviones supersónicos, es decir que puedan volar más rápido que el sonido, sin generar un estruendo auditivo; si el presupuesto fiscal para 2019 es aprobado, los primeros vuelos comerciales del “Son  of Concorde” iniciarían en el año 2021.

Con este proyecto, que tendría una inversión de 600 millones de Euros, se busca reducir ostensiblemente el tiempo de viaje, optimizar el uso de combustible y mejorar la gestión del tráfico aéreo.

Según se proyecta, con un avión supersónico, se podrían transportar pasajeros desde Londres (Inglaterra) hasta Nueva York en Estados Unidos, en tal solo 3 horas de recorrido.

Este nuevo avión sería el sucesor del famoso Concorde, el cual, tras 27 años de servicio, hizo su último vuelo comercial en el año 2003.

#Video en este enlace: https://es.blastingnews.com/curiosidades/2018/02/video/video-avion-supersonico-de-la-nasa-004833779.html

 



¿Qué opinas de esto?