Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo aseguró tercer lugar en el Tour de Francia

El ciclista colombiano Nairo Quintana logró posicionarse en el tercer lugar de la clasificación general del Tour de Francia, que este sábado completó su etapa 20. Con esto nuestro “escarabajo” asegura su permanencia en el podio, por tercera vez, en sus tres participaciones en la...


El ciclista colombiano Nairo Quintana logró posicionarse en el tercer lugar de la clasificación general del Tour de Francia, que este sábado completó su etapa 20.

Con esto nuestro “escarabajo” asegura su permanencia en el podio, por tercera vez, en sus tres participaciones en la carrera ciclística más importante a nivel mundial. A su vez, Jarlinson Pantano, otra de las cuotas colombianas,  también fue protagonista y llegó segundo en la etapa.

El Español Ion Izaguirre obtuvo el primer lugar de ésta, considerada una de las etapas más difíciles del recorrido, por delante de Pantano y del italiano Vinzenzo Nibali. El colombiano logró un gran descenso del puerto Loux Plane, en medio de una fuerte lluvia que provocó que el asfalto estuviera resbaladizo.

Izaguirre alcanzó en el ascenso al último puerto especial a Nibali y Pantano, dejándolos en la bajada.

Clasificación General Del Tour de Francia.
Clasificación General Del Tour de Francia.

Con información de Agencias de Noticias.



¿Qué opinas de esto?