Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Músicos recibieron las llaves del Festival Nacional del Porro

Durante la noche de este jueves, los directores de las 25 bandas participantes en la versión número 40 del Festival Nacional del Porro, recibieron de  manos de la alcaldesa María Alejandra Forero las llaves del certamen, acto que se realizó en la Gala de Recibimiento...


Durante la noche de este jueves, los directores de las 25 bandas participantes en la versión número 40 del Festival Nacional del Porro, recibieron de  manos de la alcaldesa María Alejandra Forero las llaves del certamen, acto que se realizó en la Gala de Recibimiento para los 600 músicos que participarán en esta ocasión.

La gala, primera en la historia del Festival,  fue organizada por la Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro y la Alcaldía de San Pelayo. Igualmente se hizo la entrega de la carpeta con toda la programación de los sitios y horarios en los que deben presentarse los músicos que estarán en escena durante el Festival.

“Esta es una de las novedades del festival, queremos que nuestros músicos, que son la razón de ser del festival se sientan atendidos y por eso hicimos esta gala que es al mismo tiempo un reconocimiento a su labor”, expresó la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja.

El ritmo y ambiente de la noche fue amenizado por la Banda Conmoción de Chile, invitada especial del certamen, quienes deleitó a los presentes con su nuevo formato de Cumbia.

Los concursos inician mañana sábado 2 de julio a partir de las 8 de la mañana.

Conozca aquí la programación de este viernes 1 de julio en el Festival Nacional del Porro.

programacion festiporroviernes



¿Qué opinas de esto?