Murió tras chocar de frente contra un tractocamión

Sahagún. Como Lolo José Macott Salas identificaron las autoridades al hombre que murió en la mañana de este viernes 21 de abril, luego de chocar en su camioneta de estacas contra un tractocamión en la vía que de esta localidad conduce a Chinú, a la altura de la vereda Sabanita La Burra. Testigos informaron que Lolo Macott conducía su vehículo cuando chocó de frente contra el tractocamión que era conducido por Miguel Mauricio Osorio Trujillo, de 21 años, quien resultó...


Sahagún. Como Lolo José Macott Salas identificaron las autoridades al hombre que murió en la mañana de este viernes 21 de abril, luego de chocar en su camioneta de estacas contra un tractocamión en la vía que de esta localidad conduce a Chinú, a la altura de la vereda Sabanita La Burra.

Testigos informaron que Lolo Macott conducía su vehículo cuando chocó de frente contra el tractocamión que era conducido por Miguel Mauricio Osorio Trujillo, de 21 años, quien resultó ileso.

Fuentes judiciales informaron que la colisión fue producto de una invasión de carril, lo que es investigado para establecer responsabilidades. El cuerpo de Macott Salas fue trasladado a la morgue local.



¿Qué opinas de esto?