Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió patrullero herido en atentado en Bogotá

Albeiro Garibello, el policía que resultó gravemente herido en el atentado perpetrado en días pasados en el sector la Macarena de Bogotá, falleció luego de resultar con muerte cerebral, por la fuerte explosión. El uniformado se encontraba en la unidad de cuidados intensivos, luego que...


Albeiro Garibello, el policía que resultó gravemente herido en el atentado perpetrado en días pasados en el sector la Macarena de Bogotá, falleció luego de resultar con muerte cerebral, por la fuerte explosión.

El uniformado se encontraba en la unidad de cuidados intensivos, luego que fuera impactado por el petardo que explotó el domingo pasado, cuando se encontraba laborando cerca del sitio del atentado.

Según se conoció, el CTI de la Fiscalía adelanta el levantamiento del cadáver del joven de 21 años, quien cumplía 3 años de servicio en la institución, de manera ejemplar.



¿Qué opinas de esto?