Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió otra mujer por someterse a liposucción

Angélica Sánchez, de 25 años de edad murió en un apartamento de la ciudad de Bogotá, en donde funcionaba una clínica clandestina de cirugías estéticas. La joven ingresó en horas de la tarde de ayer al apartamento ubicado en el conjunto residencial Mirandela, para realizarse...


Angélica Sánchez, de 25 años de edad murió en un apartamento de la ciudad de Bogotá, en donde funcionaba una clínica clandestina de cirugías estéticas.

La joven ingresó en horas de la tarde de ayer al apartamento ubicado en el conjunto residencial Mirandela, para realizarse una liposucción, que terminó quitándole la vida.

Según las primeras versiones de las autoridades, la mujer, quien era empleada de una entidad bancaria, no le comentó a nadie que iba a realizarse el procedimiento, y hacia las 3 de la tarde de ayer entró al apartamento, donde funcionaba la clínica estética ilegal, a realizarse la liposucción.

Solo hacia las 7 de la noche, personal del conjunto residencial Mirandela,  ubicado en la carrera 54 con calle 189, en la localidad de Suba en Bogotá, dieron aviso a las autoridades del deceso de la joven.

La coronel Yurian Romero, oficial de inspección de la Policía, quien atendió el caso, confirmó que la mujer falleció, según reportan los paramédicos que la asistieron,  por una embolia pulmonar que sufrió durante el procedimiento.

La supuesta médica junto a dos empleados fueron capturados al interior de la falsa clínica, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?