Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió niño indígena al accidentarse bus en caravana política en Tierralta

En las últimas horas, falleció un menor de tan solo seis años, perteneciente al resguardo indígena Embera Katío, quien había sido llevado junto con sus padres y varias personas más a la caravana política del cierre de campaña de un candidato en la zona rural...


En las últimas horas, falleció un menor de tan solo seis años, perteneciente al resguardo indígena Embera Katío, quien había sido llevado junto con sus padres y varias personas más a la caravana política del cierre de campaña de un candidato en la zona rural de Tierralta.

Según las primeras versiones, el niño sufrió graves golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, al caer  por la ventanilla del automotor, luego de que este se moviera bruscamente, al pasar por un hueco.

El menor fue trasladado al hospital San Jerónimo de Montería, en donde pese a los esfuerzos, los galenos no pudieron salvarle la vida.

► Escuche al comandante de la Policía de Córdoba, relatar lo sucedido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?