Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió mototaxista tras recibir varios disparos en aparente robo

Montería. El mototaxista Johan Andrés Campuano Botero, de 24 años, falleció en las instalaciones de una clínica de la ciudad luego de haber sido atacado a bala en hechos que son motivo de investigación. Johan Campuano Botero residía en el barrio Brisas, en el municipio...


Montería. El mototaxista Johan Andrés Campuano Botero, de 24 años, falleció en las instalaciones de una clínica de la ciudad luego de haber sido atacado a bala en hechos que son motivo de investigación.

Johan Campuano Botero residía en el barrio Brisas, en el municipio de El Bagre, Antioquia, desde donde había llegado procedente desde el 25 de febrero de este año tras haber sido víctima del mortal ataque.

Se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Sin embargo, las autoridades presumen que habría sido por robarle sus pertenencias. Los familiares de Campuano Botero informaron que él residía junto a sus padres, era el menor de siete hermanos, soltero y sin hijos.

Los familiares del occiso esperaban el cuerpo hoy miércoles 10 de mayo, en las instalaciones de Medicina Legal en Montería, para trasladarlo al municipio de Zaragoza, Antioquia, donde será sepultado.



¿Qué opinas de esto?