Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió el youtuber Legarda tras recibir un disparo durante fleteo en Medellín

Legarda era pareja sentimental de la reconocida influencer Luisa Fernanda W, con quien recientemente había sacado una canción.


Actualidad. En las últimas horas falleció Fabio Legarda, reconocido cantante y youtuber colombiano, radicado en Medellín.

El influencer recibió un disparo en el cráneo en medio de un fleteo que ocurrió en la avenida El Poblado, sur de la capital de Antioquia.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó el hecho a los medios locales. Legarda fue alcanzado por una bala durante el intercambio de disparos entre los ladrones y un ciudadano al que pretendían robar pero que resultó ser miembro de una empresa de seguridad y utilizó su arma de dotación para defenderse.

El youtuber fue trasladado a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con una herida en cráneo transfixiante a nivel frontal. En primera instancia fue declarado con muerte cerebral pero luego sufrió un paro cardiorespiratorio, muriendo alrededor de las 5:15 p.m.

Legarda era pareja sentimental de la reconocida influencer Luisa Fernanda W, con quien recientemente había sacado una canción.

Fabio Legarda y Luisa Fernanda W


¿Qué opinas de esto?