Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer hallada muerta en El Vidrial había aspirado al concejo

Montería. Lilian Yaneth Estrada Osorio, la mujer hallada muerta en la vía que de la capital cordobesa conduce a la vereda El Vidrial había aspirado a concejo de Apartadó en las elecciones del año 2015. El hallazgo del cadáver se produjo durante la noche del...


Montería. Lilian Yaneth Estrada Osorio, la mujer hallada muerta en la vía que de la capital cordobesa conduce a la vereda El Vidrial había aspirado a concejo de Apartadó en las elecciones del año 2015.

El hallazgo del cadáver se produjo durante la noche del este lunes  1 de mayo.

Inicialmente la mujer permaneció como cuerpo sin identificar porque no se le hallaron documentos de identidad. Sin embargo, mediante la huella dactilar los peritos forenses lograron establecer que se trataba de la abogada, natural del barrio Villa Hermosa, de Medellín.

El cuerpo, que presenta una herida de arma de fuego en la cabeza, espera a ser reclamado en las instalaciones de Medicina Legal.



¿Qué opinas de esto?