Mujer fue capturada con marihuana escondida en los genitales

       Montería. Una mujer fue capturada por guardianes del Inpec, en instantes en que supuestamente pretendía ingresar a la Cárcel Las Mercedes de Montería con 289 gramos de marihuana que había escondido en sus genitales. El procedimiento de captura se llevó a cabo este domingo 14 de mayo, en instantes en que centenares de personas trataban de ingresar al penal por motivo de las visitas dominicales. La mujer detenida fue identificada de manera preliminar como Karen Margarita Gómez Yánez, quien fue...


Montería. Una mujer fue capturada por guardianes del Inpec, en instantes en que supuestamente pretendía ingresar a la Cárcel Las Mercedes de Montería con 289 gramos de marihuana que había escondido en sus genitales.

El procedimiento de captura se llevó a cabo este domingo 14 de mayo, en instantes en que centenares de personas trataban de ingresar al penal por motivo de las visitas dominicales.

La mujer detenida fue identificada de manera preliminar como Karen Margarita Gómez Yánez, quien fue dejada en poder de la Fiscalía para que sea procesada por el delito de tráfico de drogas.

Lea también  Golpe al narcotráfico en Córdoba: 10 capturados y más de 2 kilos de droga incautada

La identidad del recluso al que la mujer pretendía visitar no fue revelada por las autoridades.