Mujer fue asesinada de múltiples disparos

Los Córdobas. En un paraje solitario fue hallado el cadáver ensangrentado de Marly María Viloria Santana, de 42 años, quien presentaba varias heridas de bala. El cuerpo fue hallado el sábado 22 de abril, en las horas de la noche, en la vía que de esta localidad conduce al municipio de Puerto Escondido. Fuentes extraoficiales informaron que junto al cuerpo se encontró un cartel de tenía escrito “Por sapa”. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde...


Los Córdobas. En un paraje solitario fue hallado el cadáver ensangrentado de Marly María Viloria Santana, de 42 años, quien presentaba varias heridas de bala.

El cuerpo fue hallado el sábado 22 de abril, en las horas de la noche, en la vía que de esta localidad conduce al municipio de Puerto Escondido. Fuentes extraoficiales informaron que junto al cuerpo se encontró un cartel de tenía escrito “Por sapa”.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos forenses le realizaban los exámenes de rigor.



¿Qué opinas de esto?