Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere torero Victor Barrio, tras letal cornada en pleno ruedo

El torero de 29 años, Victor Barrio falleció este sábado en pleno ruedo al ser corneado por un toro durante su presentación en la Feria de San Ángel en la ciudad española de Teurel. “Tras la grave cogida, el diestro ha sido trasladado a la...


El torero de 29 años, Victor Barrio falleció este sábado en pleno ruedo al ser corneado por un toro durante su presentación en la Feria de San Ángel en la ciudad española de Teurel.

“Tras la grave cogida, el diestro ha sido trasladado a la enfermería y los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida”, informaron fuentes locales, al tiempo que anunciaban la suspensión del festejo taurino.

Barrio, quien nació el 29 de mayo de 1987, se consagró torero el 8 de abril de 2012 en Madrid, España.
Tenía además reconocimientos como Mejor Novillero de Bilbao, Mejor Novillero de Santander, Alfarero de Oro, Frascuelo de Plata, Espiga de Oro, Trofeo Mesonero Mayor de Castilla y Chimenea de Oro.



¿Qué opinas de esto?