Muere agricultor tras chocar en su moto contra un poste

Valencia. Los fuertes golpes en la cabeza le causaron la muerte al agricultor Julio Gilberto Pacheco Montes, de 57 años, quien en la madrugada de este miércoles 19 de abril, chocó en su moto contra un poste en instantes en que trataba de regresar a su casa tras haber estado departiendo junto con varios amigos. El accidente ocurrió en la calle 9 del barrio San José, en el casco urbano de esta localidad. Testigos informaron que horas antes el agricultor...


Valencia. Los fuertes golpes en la cabeza le causaron la muerte al agricultor Julio Gilberto Pacheco Montes, de 57 años, quien en la madrugada de este miércoles 19 de abril, chocó en su moto contra un poste en instantes en que trataba de regresar a su casa tras haber estado departiendo junto con varios amigos.

El accidente ocurrió en la calle 9 del barrio San José, en el casco urbano de esta localidad.

Testigos informaron que horas antes el agricultor había estado en la zona céntrica. Sin embargo, al llegar la madrugada se trasladó hacia su casa en el barrio antes mencionado, pero por motivos que se desconocen perdió el control y chocó contra el muro que protege a un poste de energía en la zona en mención.

Lea también  A tiros asesinaron a comerciante en el corregimiento La Ye de Sahagún

Familiares del hombre lo trasladaron de inmediato a un centro médico pero llegó sin signos vitales. Fuentes judiciales informaron que el hombre habría ingerido licor antes de conducir.



¿Qué opinas de esto?