Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos podrán disfrutar del Festival del Porro en el centro comercial Buenavista

El Festival Nacional e Internacional del porro se realizará del 28 de junio al 3 de julio en San Pelayo, Córdoba.


El centro comercial Buenavista, rinde homenaje una vez más y por tercer año consecutivo al Festival Nacional e Internacional del Porro en su cuadragésima primera versión que se realizará del 28 de junio al 3 de julio en San Pelayo.

El evento se realizará el sábado 1 de julio, desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche en las instalaciones del centro comercial, donde se realizará un trasnochón de descuentos en todos los locales comerciales.

Asimismo, están invitadas las bandas Perla del Sinú; 6 de enero y Banda del Sabor. De igual manera habrán varias comparsas para que animen una noche dedicada completamente al ritmo tradicional de los cordobeses, el porro.

Se espera que para este año, la asistencia sea masiva y el evento sea todo un éxito, como fue en los años anteriores cuando se realizaba la tradicional alborada del centro comercial Buenavista Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?