Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería, una de las ciudades donde Procuraduría “pondrá la lupa” en estas elecciones

Más de 7 mil funcionarios de la Procuraduría estarán presentes en todo el país, durante la Jornada Electoral.


La Procuraduría General de la Nación anunció que un equipo de ingenieros de este organismo estará presente durante este domingo 27 de mayo, para prestar especial atención sobre las elecciones presidenciales en las ciudades en donde existe un mayor riesgo o vulnerabilidad de irregularidades como lo son Barranquilla, Cali, Medellín, Montería, Cúcuta y Bogotá.

Igualmente fue informado que hasta la fecha este ente de control adelanta 70 actuaciones disciplinarias por hechos de presunta participación política, con relación a lo cual ya se ordenó la suspensión del Secretario de Tránsito de Popayán y los alcaldes de Togui y Galapa, así como indagación a los alcaldes de Moniquirá, Junín, Quimbaya y Barranquilla.

El Procurador Fernando Carrillo anunció que 7.200 funcionarios de la Procuraduría General de la Nación estarán presentes en todo el país, para garantizar la transparencia de las elecciones.

En la tarde de este viernes, se lleva a cabo en la sede del organismo, una audiencia a la cual fueron convocadas todas las misiones de observación electoral que han llegado al país, los auditores de las campañas políticas y delegados para lograr socializar el escenario electoral de este domingo.



¿Qué opinas de esto?