Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tiene LA RAZÓN

Montería. El mundo es cada vez más globalizado,  la información surge tan rápido que ha planteado retos al periodismo mundial por la demanda de información veraz y oportuna que exigen los lectores modernos, que usan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para...


Montería. El mundo es cada vez más globalizado,  la información surge tan rápido que ha planteado retos al periodismo mundial por la demanda de información veraz y oportuna que exigen los lectores modernos, que usan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para estar al día de lo que ocurre en su entorno.

Montería y Córdoba, no son ajenos a este tipo de trasformaciones sociales, culturales y tecnológicas, por eso nació este portal de noticias, pionero en la información digital que hace de las redes sociales sus mejores aliadas para llevarles el acontecer diario a nuestros miles de seguidores, siempre con la premisa de un norte ético fundamentado en el equilibrio, la imparcialidad y la verdad.

Con la campaña #MonteríaTieneLaRazón, queremos agredercerles la confianza depositada en nosotros demostrándonos una vez más que existen razones para crecer, cambiar y atreverse a innovar.

Por ese motivo queremos acercarnos a ustedes, nuestros lectores; los esperamos este domingo desde las 4:00 de la tarde en el Centro Comercial Buenavista, cerca de la entrada a Cinemark, donde nuestros colaboradores estarán prestos para atenderles.

Habrá concursos y obsequios generosamente donados por nuestros patrocinadores: Verna Vega, MajuStore, Pepas Shop, Ambos Peluquería y CC Buenavista.

En la jornada de este sábado fueron más de 600 personas la que se acercaron al stand, y nos expresaron en sinceras palabras el porqué Montería tiene LA RAZÓN.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?