www.radio.larazon.co

Montería es hoy ejemplo en administración de recursos públicos: MinSalud

El Ministro de Salud y la Protección Social, Alejandro Gaviria exaltó la labor de la administración municipal en la administración de los recursos públicos, enfatizó en que la labor del sector salud de primer nivel en Montería, “es de admirar, y debería ser replicado no...


El Ministro de Salud y la Protección Social, Alejandro Gaviria exaltó la labor de la administración municipal en la administración de los recursos públicos, enfatizó en que la labor del sector salud de primer nivel en Montería, “es de admirar, y debería ser replicado no solo en Córdoba, sino en el país”.

Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria.
Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria.

El pronunciamiento fue  hecho este viernes, durante la inauguración del Hospital La Gloria, Centro Asistencial adscrito a la red de atención en salud pública de Montería, E.S.E VidaSinú, que atenderá a la población de la comuna 4 en el sur de la ciudad. (Inaugurado Hospital de primer nivel La Gloria, en comuna 4 de Montería)

El Ministro destacó “la pulcritud, coherencia y continuidad”, en el manejo administrativo de la salud de primer nivel del municipio y la puso de ejemplo para sus homologas en todo el país.

Así mismo, cuestionó la situación financiera que afrontan los demás Instituciones Públicas de Salud en el resto de municipios del departamento, reforzando la tesis que “donde hay una responsable gerencia pública, el desarrollo es posible y se nota”.



¿Qué opinas de esto?