Montería fue elegida como sede de los Juegos del Caribe Colombiano 2018

Montería. El Presidente Juan Manuel Santos, en su intervención en la Cumbre de Gobernadores, reveló que la capital de Córdoba fue escogida para albergar los Juegos del Caribe a realizarse en el año 2018. ¡Felicitaciones Montería! sede de II Juegos Deportivos del Caribe Colombiano en 2018. Vamos a fortalecer su infraestructura y escenarios. — Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 5 de mayo de 2016 El Jefe de Estado indicó que el crecimiento urbanístico y el desarrollo arquitectónico de la ‘Perla del...


Montería. El Presidente Juan Manuel Santos, en su intervención en la Cumbre de Gobernadores, reveló que la capital de Córdoba fue escogida para albergar los Juegos del Caribe a realizarse en el año 2018.


El Jefe de Estado indicó que el crecimiento urbanístico y el desarrollo arquitectónico de la ‘Perla del Sinú’, sumado al antecedente de buena organización de los Juegos Nacionales, hicieron méritos para entregarle la sede a Montería.

“Montería se lució en los 19 Juegos Nacionales, quedó con una buena infraestructura vamos ayudar modernizarla a mejorarla para que estos Juegos del Caribe Colombiano sean del mejor nivel posible”, dijo el primer mandatario.

Lea también  En Córdoba lanzaron la coalición departamental del Pacto Histórico

Noticia en desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation