Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MOE, Investigará si hubo presencia de candidatos en obras inauguradas por el Vicepresidente Vargas Lleras

Montería. La directora de la Misión de Observación Electoral, Alejandra Barrios, reveló que han solicitado a la Vicepresidencia de la República, que señale desde el 25 de julio, cuáles son las diferentes obras que ha inaugurado directamente el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras,  para constatar si...


Montería. La directora de la Misión de Observación Electoral, Alejandra Barrios, reveló que han solicitado a la Vicepresidencia de la República, que señale desde el 25 de julio, cuáles son las diferentes obras que ha inaugurado directamente el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras,  para constatar si existe o no, participación en política de candidatos en esas obras.

“Es importante señalar que la Administración Pública tanto nacional como local sigue funcionando, si hay obras que deben ser terminadas y entregadas, pueden entregarse, pero lo que no puede pasar es que esas obras se aprovechen para fortalecer candidaturas o para que campañas políticas se posesionen” sostuvo.

Las declaraciones de la MOE se dan luego de la misiva que enviaron los senadores Horacio Serpa y Roy Barreras al Presidente Juan Manuel Santos, solicitándole que impidiera la participación en política del Vicepresidente Vargas Lleras en los actos de inauguración de obras en distintas regiones del País.

Desde Montería, el Vicepresidente respondió a los señalamientos, asegurando que no interviene en actividades electorales.

“Hay que entender que estamos en etapa preelectoral, me quieren desde hace rato cazar un polémica y una controversia provocándome, yo no estoy participando en las actividades electorales. Una semana me atacan con lo de la paz y otra con estas afirmaciones, las elecciones van por un lado y la ejecución de las obras del Gobierno por otro”, dijo el vicepresidente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?