Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinTransporte acatará decisión del Consejo de Estado que suspendió tabla de avalúos

El Ministerio de Transporte informó a través de un comunicado de prensa que acatará lo resuelto por el Alto Tribunal, que profirió medida cautelar que suspende de manera temporal los efectos de la Resolución 5358 del 30 de noviembre de 2015, por la que se...

Retirarán publicidad política de vehículos en Montería

El Ministerio de Transporte informó a través de un comunicado de prensa que acatará lo resuelto por el Alto Tribunal, que profirió medida cautelar que suspende de manera temporal los efectos de la Resolución 5358 del 30 de noviembre de 2015, por la que se estableció la base gravable del impuesto de vehículos para el año 2016.

Adicionalmente, el Ministerio de Transporte reiteró que adoptará mediante resolución las nuevas bases gravables para el 2016, teniendo en cuenta las disposiciones del mercado y conformes con el mandato de Ley.

“En esta resolución se incorporan y quedan recogidas las observaciones de la Procuraduría General de la Nación, los gremios del sector automotriz, las Gobernaciones y las Secretarías de Hacienda Departamentales y del Distrito Capital (Bogotá). El proyecto de la nueva disposición podrá ser consultado en la página web  www.mintransporte.gov.co |  (Normatividad/Resoluciones) a partir del 17 de febrero”, señala el comunicado.



¿Qué opinas de esto?