Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministra Parody tendrá licencia por un mes, para apoyar el Sí al Plebiscito

La Ministra de Eduación Gina Parody, tendrá una licencia no remunerada por 30 días, conferida por el Presidente Juan Manuel Santos, quien le encomendó la labor de promover el Sí en el plebiscito para refrendar los acuerdos de paz con las Farc. Parody  aceptó el...


La Ministra de Eduación Gina Parody, tendrá una licencia no remunerada por 30 días, conferida por el Presidente Juan Manuel Santos, quien le encomendó la labor de promover el Sí en el plebiscito para refrendar los acuerdos de paz con las Farc.

Parody  aceptó el mandato y aseguró que la cartera de educación estará en manos del viceministro de educación superior, Francisco Cardona.

“Reforzaré estrategia para explicar a todos los colombianos los acuerdos con los que queremos acabar la guerra y empezar a construir la paz”, expresó la ministra en su cuenta de Twitter.

Dicha licencia por igual tiempo también le fue otorgada a Alfonso Prada, Director General del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.



¿Qué opinas de esto?