Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministra de Vivienda y Alto Consejero para las Regiones llegan a Córdoba

Mañana martes, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera y el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, visitarán varios municipios de Córdoba, haciendo la entrega de títulos de vivienda a la vez, que revisarán obras de saneamiento básico que se ejecutan en este departamento....


Mañana martes, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera y el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, visitarán varios municipios de Córdoba, haciendo la entrega de títulos de vivienda a la vez, que revisarán obras de saneamiento básico que se ejecutan en este departamento.
Según se informó hacia las 10:00 de la mañana estarán en Puerto Liberador donde entregarán las escrituras que acreditan como propietarios a varias familias del sur Córdoba. A las 11.30 am pondrán la primera piedra de la Oficina de Registro y entrega de títulos en Montelíbano y Valencia.
A las 3:00 pm la Ministra de Vivienda y el Alto Consejero para las Regiones estarán en Montería inaugurando la Oficina de Registro de la ciudad y a las 4:00 pm visitarán las obras de alcantarillado que se ejecutan en el Barrio Mocarí.



¿Qué opinas de esto?