Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministerio de Salud ratifica plan de acción para atender población desmovilizada en el posconflicto

Ya está listo el decreto que permitirá la afiliación en salud de la población de excombatientes de la guerrilla de las Farc, que se reintegren a la vida civil, durante el período de seis meses que durará su transición. Alejandro Gaviria, Ministro de Salud y...


Ya está listo el decreto que permitirá la afiliación en salud de la población de excombatientes de la guerrilla de las Farc, que se reintegren a la vida civil, durante el período de seis meses que durará su transición.

Alejandro Gaviria, Ministro de Salud y Protección Social.
Alejandro Gaviria, Ministro de Salud y Protección Social.

Así lo ratificó el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, este viernes en Montería, al indicar que además se garantizará la presencia en zonas veredales de las Empresas Sociales del Estado, correspondientes, implementando las acciones de salud pública necesarias.

Igualmente se anunció que se proyecta consolidar en el largo plazo, un sistema de salud especial, que será aplicado en las zonas de conflicto.



¿Qué opinas de esto?