MinDefensa ordena ofensiva contra disidentes de las Farc

Hace pocos minutos, el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas anunció que se dará inicio a acciones ofensivas contra los miembros de la guerrilla de las Farc, que se declaren disidentes. Recalcó que el proceso de paz “es serio y no puede ponerse en riesgo por la ambición de unos combatientes”. “Aquellos que se declaren disidencia de las Farc o simplemente que se conviertan en bandidos por la ambición del dinero, del oro, de los dólares como es el...


Hace pocos minutos, el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas anunció que se dará inicio a acciones ofensivas contra los miembros de la guerrilla de las Farc, que se declaren disidentes.

Recalcó que el proceso de paz “es serio y no puede ponerse en riesgo por la ambición de unos combatientes”.

“Aquellos que se declaren disidencia de las Farc o simplemente que se conviertan en bandidos por la ambición del dinero, del oro, de los dólares como es el caso del señor Durán y Jhon 40 y sus otros compinches, son, general Mejía, objetivos de alto valor”, enfatizó el titular de la Defensa.

Acentuó que estos “desertores” serán perseguidos y la Fuerza de la Ley se aplicará con todo rigor sobre ellos, a su vez dijo, quienes estén comprometidos con el proceso de paz tendrán todas las garantías.

Lea también  En febrero y a través de Covax, Colombia recibirá vacuna contra el COVID-19


Join the Conversation

Join the Conversation