Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinDefensa ordena ofensiva contra disidentes de las Farc

Hace pocos minutos, el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas anunció que se dará inicio a acciones ofensivas contra los miembros de la guerrilla de las Farc, que se declaren disidentes. Recalcó que el proceso de paz “es serio y no puede ponerse en...


Hace pocos minutos, el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas anunció que se dará inicio a acciones ofensivas contra los miembros de la guerrilla de las Farc, que se declaren disidentes.

Recalcó que el proceso de paz “es serio y no puede ponerse en riesgo por la ambición de unos combatientes”.

“Aquellos que se declaren disidencia de las Farc o simplemente que se conviertan en bandidos por la ambición del dinero, del oro, de los dólares como es el caso del señor Durán y Jhon 40 y sus otros compinches, son, general Mejía, objetivos de alto valor”, enfatizó el titular de la Defensa.

Acentuó que estos “desertores” serán perseguidos y la Fuerza de la Ley se aplicará con todo rigor sobre ellos, a su vez dijo, quienes estén comprometidos con el proceso de paz tendrán todas las garantías.



¿Qué opinas de esto?