Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Morales y otros famosos que se lanzaron a la política en 2019

El otro caso más sonado es el de la modelo colombiana Elizabeth Loaiza, quien se presentó oficialmente como candidata al Concejo de Bogotá.


Redacción. Ha llamado la atención de muchos colombianos ver personajes muy reconocidos del país, más que todos vinculados al ámbito artístico, lanzados de lleno en la política. Quizá uno de los casos más relevantes es el del cantautor vallenato Miguel Morales.

Con el verso “Valledupar yo te quiero y esto tiene que cambiar, ya está bueno de los mismos, acompáñame Valledupar”, el reconocido cantante anunció el 13 de junio pasado que aspirará a la alcaldía de la capital del Cesar. Morales obtuvo el aval de AICO, Autoridades Indígenas de Colombia.

Del mismo modo, así como el famoso intérprete de canciones como Mi Diosa Humana o Acompáñame, otros animadores de la farándula colombiana radicados en nuestro país han decido saltar hacia el campo político.

Asimismo, también resaltan las candidaturas de algunos periodistas y escritores del país.

Por otro lado, un hecho que ha dado de qué hablar es el de la modelo colombiana Elizabeth Loaiza, quien se presentó oficialmente como candidata al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente, que está conformado por exministros del gobierno de Juan Manuel Santos, como lo es Juan Fernando Cristo, por mencionar alguno.

Finalmente, la lista no cesa pues han sonado nombres como los del periodista cucuteño Luis Enrique Rivera, el periodista Héctor Fabio Hincapié, quien se lanzó a la Alcaldía de Armenia y el reconocido escritor cartagenero Lucio Torres, entre otros.

 



¿Qué opinas de esto?