Miguel Borja gestionó venta de cosechas de campesinos de Tierralta

El delantero fue el enlace entre los productores y el empresario barranquillero Christian Daes.


Redacción. El delantero de Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja, respondió al llamado del empresario Christian Daes, quién le solicitó ayuda para buscar productos del campo como yuca y ñame y así comprarlos directo.

El atacante fue el enlace entre los campesinos de Tierralta, en Córdoba, y el CEO de TecnoGlass, para la venta de estos alimentos que serán donados a las familias vulnerables de Barranquilla.

“Gracias @MiguelABorja9. La yuca que mi gente se va a comer en barranquilla es fresquita y buena. Y ellos la vendieron de contado y a buen precio”, expresó el empresario en su cuenta de Twitter, tras el envío de las cosechas desde Córdoba.

 

Por su parte, Miguel Borja respondió que “con mucho cariño directamente de TIERRALTA, Camión articulado para mi gente de BARRANQUILLA… Dios los bendiga siempre”.

Christian Daes, presidente de una empresa dedicada al negocio de ventanería, inició la campaña hace algunas semanas y viene negociando directamente con los campesinos la compra de yuca, ñame, plátano y similares que serán donadas a quienes más lo necesitan durante la emergencia por cuenta del COVID-19 en la capital del Atlántico.



¿Qué opinas de esto?