Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Miguel Ángel lo mató un carro fantasma

Ciénaga de Oro. Como Miguel Ángel Arrieta, de 42 años, identificaron las autoridades al hombre que murió tras ser arrollado por un vehículo en la vía que del casco urbano de esta localidad conduce al corregimiento de Berástegui. El trágico accidente ocurrió durante las horas...


Ciénaga de Oro. Como Miguel Ángel Arrieta, de 42 años, identificaron las autoridades al hombre que murió tras ser arrollado por un vehículo en la vía que del casco urbano de esta localidad conduce al corregimiento de Berástegui.

El trágico accidente ocurrió durante las horas de la noche de este domingo 16 de abril, en la vía antes mencionada.

Testigos informaron que Arrieta era perseguido por un grupo de personas que trataban de agredirlo. Narran que en su afán por huir el hombre se atravesó al paso de un vehículo que pasaba por la zona y fue arrollado.

El debido al fuerte impacto Miguel Ángel Arrieta perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del vehículo huyó con rumbo desconocido.



¿Qué opinas de esto?