www.radio.larazon.co

“Mientras Uribe no firme, Pacto por la No Violencia en política, es un chiste”: Claudia López

La senadora y candidata a la vicepresidencia, Claudia López, socializó sus propuestas de gobierno en diferentes sectores de la ciudad de Montería.


“Mientras Álvaro Uribe no firme,  el Pacto por la No Violencia en esta campaña electoral, es un chiste”: así se refirió la senadora y actual fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Claudia López en diálogo con LA RAZÓN.CO sobre la reciente firma del compromiso que convoca a todos los candidatos presidenciales al debatir con argumentos y no con insultos o agresiones.

López dijo que es necesario que el senador Uribe “desarme” su lenguaje y actuaciones en esta contienda electoral, por el bien de la democracia, que exige transparencia y propuestas serias, y no ataques y “disparos a diestra y siniestra”.

“Este señor (Uribe) un día dispara contra los medios, otro contra los candidatos, después contra los opositores y además pelea con José Obdulio (Gaviria) y con El Patriota (Jaime Restrepo) y acepta que mató a un tipo; ¿Qué clase de mafia es esta?”, cuestionó las senadora.

Instó así mismo a seguir promulgando la decencia y el respeto, para que los colombianos tomen la mejor decisión por el futuro del país, el próximo 27 de mayo.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?