Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor ahogado habría sufrido un golpe en la cabeza

Montería. En las instalaciones de Medicina Legal reposa hoy 11 de abril el cadáver de Martín Elías López Sibaja, de 16 años, quien murió en una clínica de la ciudad luego de que, al parecer, sufriera un golpe en la cabeza cuando nadaba en las...


Montería. En las instalaciones de Medicina Legal reposa hoy 11 de abril el cadáver de Martín Elías López Sibaja, de 16 años, quien murió en una clínica de la ciudad luego de que, al parecer, sufriera un golpe en la cabeza cuando nadaba en las aguas del río Sinú.

Testigos informaron que en la mañana del lunes 10 de abril el menor se encontraba en un lavadero de motos ubicado a orillas del río, en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda de la capital cordobesa.

Narran que López Sibaja sintió un poco de calor y se tiró al río. Sin embargo, a los pocos minutos otras personas notaron que estaba flotando inconsciente en las aguas. De inmediato el menor fue trasladado hasta una clínica cercana donde murió horas después pese a las labores de los galenos por mantenerlo con vida.

Las autoridades presumen que el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza tras lanzarse al río, lo que lo dejó inconsciente en medio de las profundas aguas del Sinú. Sobre el occiso se supo que residía junto a sus padres en el barrio El Dorado. El cadáver es valorado por los peritos forenses. Los dolientes no quisieron referirse a lo ocurrido.



¿Qué opinas de esto?