Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘megabanquete’ que ofrecerá la Reina Isabel II en honor al Presidente Santos

Se trata del “Gran Servicio”, un banquete que sólo ofrecen en las fiestas de coronación de un rey o reina y para casos excepcionales como la visita del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al Palacio de Buckingham. Al inicio del acto sonara el himno...


Se trata del “Gran Servicio”, un banquete que sólo ofrecen en las fiestas de coronación de un rey o reina y para casos excepcionales como la visita del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al Palacio de Buckingham.

Al inicio del acto sonara el himno del Reino Unido “God save the Queen” y luego la Reina dará un discurso y un brindis por el presidente, su familia y comitiva.

Los platos y cubiertos que se usarán, datan de 1761, del Rey Jorge III. El himno de Colombia sonará y entonces el Presidente Santos dará su discurso, la Reina y el duque de Edimburgo brindarán.

La delegación colombiana asistente

A esta cena asistirán como parte de la delegación de Colombia, que la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, el Ministro de la Defensa, Luís Carlos Villegas, el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Por el lado británico asistirán la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, el secretario de Asuntos Exteriores, Boris Johnson entre otros representantes de diversos sectores de la Gran Bretaña.

Como decoración se pueden observar en el gran salón, 8 ‘Candelabros de Estado’, artesanías como la ‘Exhibición de la Galería Cruzada’, con 12 piezas de oro, entre obras de arte.

La mesa estará dispuesta en herradura y se ubicarán 10 centros de mesa de 4 tipos, que adornarán la con flores colombianas.

También se conocio que al final de la gala, los gaiteros de la Guardia Real, interpretarán algunas canciones colombianas.



¿Qué opinas de esto?