Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En medio de reclamos y retiro de Santiago Giraldo, Colombia pierde la serie de Copa Davis

¡Santiago Giraldo se retira, Chile gana la serie! #COPADAVISxWIN pic.twitter.com/TF8cErjjj7 — Win Sports (@WinSportsTV) 17 de julio de 2016 La serie estaba 2-1 a favor de Chile. Santiago Giraldo necesitaba ganar ante Gonzalo Lamas para mantener al seleccionado tricolor con vida, pero desde el primer...


La serie estaba 2-1 a favor de Chile. Santiago Giraldo necesitaba ganar ante Gonzalo Lamas para mantener al seleccionado tricolor con vida, pero desde el primer minuto comenzó a fallar. Desde entonces fue un mar de reproches, a la cancha, las condiciones y demás.

El primer set lo perdió 6-4 y cuando se cumplía la segunda instancia con marcador 5-2 a favor de Chile, decidió abandonar. Salió, le dio la mano a su rival y al referí para retirarse en medio del reclamo de los colombianos asistentes y la alegría de los locales.

Según se conoció, lo hizo sin avisarle al equipo, ni a su capitán. Su retiro nadie lo esperaba, con esto le entregó el encuentro a los chilenos, lo cual generó el rechazo de todo el país que seguía la transmisión.



¿Qué opinas de esto?