Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Médico cordobés es el nuevo Vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Cuidados Intensivos.

Se trata del médico intensivista Agamenón Quintero Villareal, quien fue designado en Belo Horizonte, Brasil como el nuevo Vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Cuidados Intensivos. El galeno nació en Sahagún, Córdoba y realizó sus estudios primarios en el Colegio La Salle de Montería. Luego,...


Se trata del médico intensivista Agamenón Quintero Villareal, quien fue designado en Belo Horizonte, Brasil como el nuevo Vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Cuidados Intensivos.

El galeno nació en Sahagún, Córdoba y realizó sus estudios primarios en el Colegio La Salle de Montería. Luego, quiso desarrolla su carrera como oficial del Ejército, ingresando a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdoba, en Bogotá.

Agamenon Quintero es Médico especialista en Cuidados Intensivos. Actualmente es el presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo y se desempeña como Jefe de la UCI Oncológica y Director de Enseñanza de la Clínica Instituto Médico de Alta Tecnología, IMAT de Montería. Además es docente de pregrado y postgrado de la Universidad del Sinú.



¿Qué opinas de esto?