Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Medicina Legal reclaman el cadáver de Sara Isabel

Montería. A un tío de Sara Isabel Ramos, de 13 años, le fue encargada la labor de reclamar su magullado cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa. Entre lágrimas, el hombre le comentó a La Razón.co que su sobrina era una...


Montería. A un tío de Sara Isabel Ramos, de 13 años, le fue encargada la labor de reclamar su magullado cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa.

Entre lágrimas, el hombre le comentó a La Razón.co que su sobrina era una niña cristiana, muy aplicada en el colegio. “En sus ratos libres ella le ayudaba a la mamá con el cuidado de los bebés, porque en su casa funciona un Hogar del Bienestar Familiar”, narró.

La menor perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el martes 18 de abril, al mediodía, en la glorieta del barrio Mocarí. Cuentan las versiones que al instante del choque Sara Isabel iba como parrillera en una mototaxi, pero en el tramo vial antes mencionado fueron desestabilizados por una buseta que los hizo caer. En el suelo la menor fue arrollada por otra buseta que venía detrás de ellos.

El hombre encargado de conducir la motocicleta resultó con lesiones leves, pero quedó en shock por lo ocurrido. Sobre el conductor de la buseta implicada en el choque se supo que se entregó en el CAI del barrio Los Garzones, ubicado a pocos kilómetros del lugar de los hechos. Hasta el momento las autoridades no han revelado sus identidades.

Sara Isabel era la mayor de dos hermanos. Su sepelio será mañana en el Cementerio de Los Garzones.



¿Qué opinas de esto?