Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medicina Legal confirmó que militares fallecieron por impacto aéreo y no por ataque violento

El Instituto Nacional de Medicina Legal anunció que los 17 militares fallecidos en el accidente aéreo en el departamento de Caldas, perecieron a causa de las múltiples fracturas en brazos y piernas a causa del impacto del helicóptero contra el suelo y no se evidenciaron...


El Instituto Nacional de Medicina Legal anunció que los 17 militares fallecidos en el accidente aéreo en el departamento de Caldas, perecieron a causa de las múltiples fracturas en brazos y piernas a causa del impacto del helicóptero contra el suelo y no se evidenciaron lesiones que demostraran que se presentó algún ataque violento.

Identidades de los 17 militares fallecidos.
Identidades de los 17 militares fallecidos.

“La causa de la muerte corresponde en todos los casos a múltiples lesiones por politraumatismos severos asociados a fenómenos por desaceleración. En ninguno de los casos de encontraron proyectiles de arma de fuego, ni lesiones por explosivos” indicó Carlos Valdés, director Nacional del Instituto de Medicina Legal.

Así mismo se estableció que los uniformados no presentaban lesiones por llamas o explosivos.

Indicó también que al ser identificados plenamente, los cuerpos de los militares ya fueron entregados al Ejército Nacional para las respectivas honras fúnebres.



¿Qué opinas de esto?