Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mecánico perdió la vida tras ser aprisionado entre dos tractomulas

Pueblo Nuevo. Como Marcos Rodríguez Arrieta, de 35 años, identificaron las autoridades al mecánico que perdió la vida tras ser aprisionado entre dos tractomulas. El insólito accidente ocurrió por la tarde de hoy miércoles 10 de mayo, en la carretera Troncal de Occidente, a la...


Pueblo Nuevo. Como Marcos Rodríguez Arrieta, de 35 años, identificaron las autoridades al mecánico que perdió la vida tras ser aprisionado entre dos tractomulas.

El insólito accidente ocurrió por la tarde de hoy miércoles 10 de mayo, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la calle 22, en esta localidad.

Las primeras versiones señalan que el mecánico trataba de atar una cadena al tráiler de una tractomula que se había salido de la vía, pero cuando esta retrocedió para salir del atolladero fue apresado el hombre contra la parte delantera del otro pesado vehículo que se encargada de halar.

El mecánico fue auxiliado y trasladado a un centro médico pero llegó sin signos vitales.

 



¿Qué opinas de esto?