Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mecánico fue asesinado de seis disparos

Purísima. Cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta fue acribillado de seis disparos un hombre identificado de manera preliminar como Erick López Acuña, conocido popularmente como ‘El Come Moco’. El crimen ocurrió a las 11:00 de la mañana de este viernes 21 de abril,...


Purísima. Cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta fue acribillado de seis disparos un hombre identificado de manera preliminar como Erick López Acuña, conocido popularmente como ‘El Come Moco’.

El crimen ocurrió a las 11:00 de la mañana de este viernes 21 de abril, en instantes en que la víctima mortal se movilizaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki, de placa FQU69, por la vía que de esta localidad conduce a Momil.

El autor del crimen huyó del sitio.

Fuentes judiciales informaron que López Acuña había recuperado su libertad en agosto del año pasado luego de haber enfrentado un proceso judicial por el delito de concierto para delinquir.

Sobre el occiso se supo que se dedicaba a la mecánica. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lorica donde los peritos forenses le realizan los exámenes de rigor.



¿Qué opinas de esto?