Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Me dijeron que no volvería a cantar, pero aquí estoy’: Marcos Witt

Montería. Durante su visita por Montería, Marcos Witt, conto a su público el testimonio de vida por el cual tuvo que atravesar para seguir llevando a sus seguidores el mensaje de fe y esperanza hacia un Dios que todo lo puede. Witt aseguró que su...


Montería. Durante su visita por Montería, Marcos Witt, conto a su público el testimonio de vida por el cual tuvo que atravesar para seguir llevando a sus seguidores el mensaje de fe y esperanza hacia un Dios que todo lo puede.

Witt aseguró que su nuevo álbum, Sigue Siendo Dios, lo compuso en un momento crítico de su vida, donde su fe fue puesta a prueba.

El artista, relata que hace 3 años se encontraba de Vacaciones con su familia en el lago Conroe, cerca de Houston, en Texas, lugar al que acostumbraba a ir y lanzarse a nadar, ese mismo día mientras hacia lo habitual, se lanzó a un poso que creía lleno de agua, cuando en realidad estaba casi seco.

Cayó sobre una piedra y sufrió múltiples fracturas, se rompió dos tendones, y varios ligamentos.

Para operarlo tenían que sedarlo introduciendo un tubo por su garganta, lo que le ocasionó un daño en las cuerdas vocales. El médico que lo operó le dijo que el daño era severo y que no volvería a cantar.

Pero su fe no solo siguió intacta, sino que su amor por Dios fue el protagonista de un milagro, pues Witt volvió a cantar luego de casi 8 meses sin pronunciar palabra en un escenario.

El cantante, asegura de forma jocosa que es una ferretería andante, pues tiene nueve clavos en una pierna, diez en la otra y varias placas de titanio.

“Cuando la canción termine y la música se acabe sigues siendo Dios, sigues siendo Dios cuando el mundo no lo entienda y la fe me está faltando sigues siendo Dios, sigues siendo Dios”, es el estribillo de la melodía con la que quiere cerrar un capitulo triste en su vida.



¿Qué opinas de esto?